Discipulado Integral
¿QUÉ ES EL DISCIPULADO?
La palabra "discipular" tiene que ver con hacer una transferencia de el conocimiento que se tiene respecto a las enseñanzas de Jesús.
Es todo un proceso que hay que llevar con mucha paciencia y dedicación. Quien ejerce el discipulado obvio debe ser un DISCÍPULO real de Jesús, tener desarrollado el carácter de Él en su vida, estar en armonía con Dios, con una congregación local y por supuesto haber experimentado el nuevo nacimiento en Cristo. Ganar a una persona para Cristo a través de la evangelización típica resulta muy fácil para muchos, pero al hacer un cálculo meticuloso: se consume mucho esfuerzo, dinero, mano de obra, etc. Y lo peor es que un mínimo porcentaje perdura y crece. No obstante, el discipulado y evangelismo con propósito conlleva a resultados permanentes. Tome en cuenta que el éxito de Jesús hasta el día de hoy consiste en su labor inicial sin precedentes, dedicó la mejor parte de su vida a formar, transferir sus conocimientos en doce individuos y gracias a eso, hoy casi todo el mundo ha escuchado al menos 1 vez del Evangelio (las noticias) de Jesús.
NOTA: El presente material consta de 2 manuales (alumno y maestro), contiene 19 temas desarrollados y elaborados en formato PDF; si usted está interesado en adquirir el dúo, deje un comentario con la palabra QUIERO EL DÚO, coloque su correo @gmail y lo recibirá completamente gratis.